LoginWindow Manager

LoginWindow Manager 2.0.1

Activa scripts al inicio y apagado de sesión en Mac OS X

Activa y/o desactiva las opciones ocultas de la utilidad del sistema LoginWindow, accediendo a una serie de características relacionadas con las pantallas de inicio y apagado de sesión en Mac OS X, entre otras, la posibilidad de insertar un mensaje de bienvenida, ejecutar un script y, gestionar la lista de usuarios. Ver descripción completa

Útil
6

Activa y/o desactiva las opciones ocultas de la utilidad del sistema LoginWindow, accediendo a una serie de características relacionadas con las pantallas de inicio y apagado de sesión en Mac OS X, entre otras, la posibilidad de insertar un mensaje de bienvenida, ejecutar un script y, gestionar la lista de usuarios.

LoginWindow Manager permite activar y/o desactivar los botones de reinicio y apagado de la pantalla de inicio de sesión, esconder uno o varios usuarios, así como el administrador, de la lista de usuarios que se muestra en el inicio de sesión, incluso permite insertar los usuarios de red en esa lista.

De la misma forma, permite desactivar los elementos "cerrar sesión", "reiniciar", y "Apagar equipo" del menú Apple, así como la opción ">console" o, si nos apetece, introducir un pequeño mensaje personalizado a modo de bienvenida. Lo último y hasta puede que, lo más interesante, es la implementación de scripts ejecutables durante las pantallas de inicio y apagado de sesión.

LoginWindow Manager

Descargar

LoginWindow Manager 2.0.1